Ganadores en los premios All Digital 2018

Nuestra colaboración estratégica “Conectando a los Mayores con el Mundo Digital” ganó el premio en la categoría de “Mejor proyecto de cooperación” de los All Digital Awards 2018.

El 18 de Octubre durante la cumbre de los All Digital en Bruselas, se celebró la ceremonia de los premios All Digital 2018. El proyecto “Conectando a los Mayores con el Mundo Digital” fue nominado en 2 categorías. En primer lugar, el curso online Seniors@DigiWorld, que fue desarrollado y testado durante el tiempo de ejecución del proyecto, fue nominado en la categoría de “mejor fuente digital”. Y en segundo lugar, el consorcio también fue nominado en la categoría de “mejor proyecto de cooperación”, en la que ganó el premio. El premio honra el impacto y la transferibilidad de los resultados desarrollados para promover las habilidades digitales en Europa.

Las cuatro organizaciones participantes – SDC (Alemania), VIPT (Lituania), EOS (Rumania), CIDET (España) – están muy agradecidas con el reconocimiento que conlleva el premio y por la oportunidad de desarrollar una formación para los multiplicadores con la que puedan ayudar a los mayores a usar dispositivos digitales en el mundo de Internet.

Desde 2016 hasta 2018, la Comisión Europea dio fondos al proyecto como colaboración estratégica para la innovación en la educación adulta dentro del marco de Erasmus+ que está coordinado por la fundación de oportunidad digital.